Balcones 164


El Proyecto Balcones 164 se encuentra ubicado en la upz 18  Britalia, Urbanización Britalia las margaritas de la alcaldía local de Suba,  con la dirección actual: calle 163 b 46- 54, a un  costado del  carmel club.

El proyecto Balcones 164 está integrado por un sótano para parqueaderos, un primer piso como área común con un local comercial y de parqueaderos y cinco niveles para un total de cuarenta (40) apartamentos y una terraza para el uso de área comunal, para recreación pasiva; Estructura en muros  de concreto con el sistema sismo resistente más eficiente.

Se encuentra en el área de influencia de servicios regionales de Toberín y el nodo de transporte intermunicipal; el sistema de transporte masivo con el portal norte  de transmilenio, igualmente se encuentran establecimientos comerciales de grandes superficies y zona bancaria.


 

Tipo 01

   

Con un área desde 44.92 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio interior 1  y al ducto de ventilación 1, con excelentes acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, con baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa; baño, sala, comedor y cocina con zona de ropas.


 

Tipo 02

   

Con un área desde  49.75 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista a la calle 163, al campo del carmel club y vista  interior al ducto de ventilación 1, con balcón, excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, con balcón, baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, baño, sala con balcón, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 03

   

Con un área desde 44.92 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio interior 1  y al ducto de ventilación 1, con excelentes acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, con baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa; baño, sala, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 04

   

Con un área desde  44.92 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio interior 2  y al ducto de ventilación 2, excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, sala; comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 05

   

Con un área desde  44.74 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio interior 2  y al ducto de ventilación 3, excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, sala, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 06

   

Con un área desde  45.72 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio posterior y vista  interior al ducto de ventilación 3, con un  balcón, excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal con baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, baño, sala con balcón, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 07

   

Con un área desde  48.48 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio posterior y vista  interior al ducto de ventilación 4, con un  balcón, excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal con baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, baño, sala con balcón, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Tipo 08

   

Con un área desde  47.52 m2. Este apartamento posee espacios cómodos  y confortables, con vista al patio interior 1  y al ducto de ventilación 4, con excelentes  acabos tipo estrato 4, muebles  fijos en madera, muebles de una cocina integral moderna que cubre las necesidades de la misma. Conformado por Alcoba principal, con baño privado y guardarropas, segunda alcoba con guardarropa, baño, sala, comedor y cocina con zona de ropas.


 

 

Inmobiliaria